lunes, 12 de octubre de 2015

Bienvenidos a Adriana Agelvis Blog

Mi nombre es Adriana Agelvis. Soy Farmacéutico egresada de la Universidad Santa María. Tengo 8 años de experiencia laboral. Comencé mi desarrollo profesional en Ponce & Benzo en el área de Investigación y Desarrollo de nuevos productos. Así como también, he tenido experiencia en el área de ventas en distintos laboratorios como Janssen Cilag, Productos Roche y actualmente me encuentro desempeñando el cargo de Representante de Ventas en el área de Hematología en Laboratorios Nolver y estoy complementando mis estudios realizando un Postgrado en Ciencias Gerenciales con el prestigioso Programa Gerencial   CIDEC.

En mi tiempo libre, me dedico a realizar accesorios hechos 100% a mano. Mi marca nació en Caracas y fué inspirada por el majestuoso Ávila. De allí proviene su nombre 0212design. Soy amante de la playa. Disfruto viajar y conocer sitios nuevos. 

Espero que tu recorrido en Adriana Agelvis Blog, sea interesante para tí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario